Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti, despedido

El Chelsea cerró la temporada con una derrota ante el Everton (1-0), tras la cual el club londinense anunció oficialmente la destitución de su entrenador, Carlo Ancelotti, a través de un comunicado en su página web: «Este año los resultados no han cumplido con las expectativas», rezaba la nota. Sin embargo, ni mucho menos ha sido el KO en Goodison Park lo que ha sentenciado a Carletto

Hacía bastantes meses que el feeling entre Ancelotti y el dueño de los blues, Roman Abramovich, había desaparecido. Y no es fácil mantenerse en el Chelsea si el ‘jefe’ no está convencido. Si a eso le sumamos que la temporada, hablando solo de lo deportivo, se ha saldado con un segundo puesto en Premier, una eliminación prematura en Copa y una Champions discreta, obtenemos un cóctel explosivo para Ancelotti.

Desde este instante, los rumores sobre posibles recambios para el preparador italiano van a ser la comidilla en Inglaterra, habiéndose barajado con anterioridad nombres como Rafa Benítez, Frank Rijkaard, Marco Van Basten, Guus Hiddink o André Villas Boas. En cuanto a Ancelotti, su futuro apunta de regreso a Italia, tal vez en la Roma, aunque todavía no hay nada confirmado.

Compartir

Comentarios