Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti, ¿más cerca del PSG?

Las dos últimas derrotas del PSG, frente al Nancy (0-1) y el Marsella (3-0), han puesto en el disparadero al técnico del equipo francés, Antoine Kombouaré. Aunque el entrenador ha sido discutido desde el inicio de la temporada (por sus planteamientos), los resultados le han ido acompañando y dando crédito hasta ahora. En este instante, sin embargo, las mencionadas derrotas y la pérdida del liderato en la Ligue 1 (el PSG es segundo a tres puntos del Montpellier), parecen haber pesado demasiado para el director deportivo de la entidad, Leonardo.

El brasileño siempre ha tenido muy presente el nombre de su compatriota Carlo Ancelotti (recientemente se aseguró que pensaba en él de cara al año próximo) y, según afirma el diario Sport, podría haber acelerado, ahora, los planes de incorporación del ex técnico de Milan y Chelsea. Al estar Ancelotti en el paro desde el pasado verano, su fichaje sería relativamente factible, siempre que se pusieran de acuerdo en los términos económicos.

Y mientras Leonardo medita la posible incorporación de Ancelotti, el director deportivo trabaja también en el fichaje de David Beckham. El centrocampista inglés lleva tiempo siendo relacionado con el PSG pero su contratación, que ha parecido inminente en más de una ocasión, no se acaba de concretar. Veremos qué sucede durante los próximos días.

Compartir

Comentarios