Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti podría regresar a la Premier

Según ha publicado el diario Sport el entrenador italiano Carlo Ancelotti podría regresar a la Premier League para ponerse al frente del Leicester City, club que está peinando el mercado en la búsqueda de un nuevo técnico tras haber decidido destituir a Craig Shakespeare el pasado lunes. Desde los foxes aseguran que no tienen prisa por encontrar a su nuevo entrenador y el propitario del club, Vichai Srivaddhanaprabha, tiene claro que quiere a un entrenador de perfil alto que ayude a su equipo a alejarse de la zona baja de la tabla clasificatoria.

El preferido por el club inglés es Carlo Ancelotti, destituido hace unas semanas del Bayern de Múnich, al que tratarán de convencer para que inicie un nuevo proyecto en su entidad. No obstante el ex entrenador de Real Madrid, París Saint Germain, Chelsea, Milan y Bayern de Múnich, aseguró recientemente que su intención es tomarse un año sabático tras abandonar el Allianz Arena.

Como alternativa al preparador transalpino se encuentra el actual seleccionador de Gales, Chris Coleman, quién tras fracasar en su intento de clasificar al combinado galés para el Mundial de Rusia 2018, sería una opción factible que comience a dirigir a los foxes, quienes en las próximas semanas tomarán una decisión acerca de la elección de su nuevo técnico.

Compartir

Comentarios