Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti pregunta por Lucas Silva

El Real Madrid no pierde de vista a Lucas Silva, joven futbolista brasileño que juega en la posición de mediocentro en el Cruzeiro que lidera el Brasileirao. El club blanco lo quiere para sustituir a Sami Khedira, que acaba contrato en junio y tiene todos los números para abandonar el Santiago Bernabéu.

El diario Marca asegura que el propio Carlo Ancelotti se ha interesado por Lucas Silva. El técnico italiano ha pedido informes del centrocampista a Serginho, ex futbolista al que entrenó en el Milan y que ahora trabaja como scouter para el club rossonero en Sudamérica. La respuesta de Serginho habría sido muy positiva, hasta el punto de confirmar que hace un tiempo recomendó su fichaje al Milan, que por cuestiones económicas no pudo abordar la operación. La opinión de Serginho completaría un extenso informe presentado por los ojeadores del Madrid, que lo ha elegido como primera opción para reemplazar a Khedira.

El Cruzeiro ha tasado a Lucas Silva en unos 15 millones de euros, una cantidad asumible para el Real Madrid, pero que también lo es para sus «competidores» en la pugna por el futbolista. Tanto el Manchester United como el Inter de Milán tienen a Silva en sus respectivas agendas, aunque el proyecto del actual campeón de Europa siempre sería más atractivo para el futbolista.

El Arsenal ‘pasa’ de Khedira

Uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Khedira en el mercado de invierno, el Arsenal, se habría decantado finalmente por el brasileño Rómulo para la posición de mediocentro defensivo, debido a las dificultades para fichar al futbolista alemán. El Daily Express asegura que los gunners están dispuestos a pagar 12 millones de euros más la cesión de Yaya Sanogo por este brasileño que llegó a la liga rusa en verano de 2012.

Compartir

Comentarios