Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti quiere a James Rodríguez en el Bayern

El Bayern de Múnich podría ser el próximo club de James Rodríguez. El mediapunta colombiano está decidido a hacer las maletas ante su falta de minutos y protagonismo a las órdenes de Zinedine Zidane e importantes clubes europeos como el cuadro bávaro han comenzado a posicionarse de cara a lograr su incorporación de cara a la próxima campaña.

Carlo Ancelotti, actual técnico del club alemán, ha pedido un esfuerzo a la entidad para lograr el fichaje de un futbolista que logró rendir a su máximo nivel con la camiseta merengue durante su etapa en el banquillo del cuadro madridista. Carletto es el principal valedor de un James Rodríguez que ve complicado dar la vuelta a su situación actual en el Santiago Bernabéu. Durante la campaña que ambos coincidirieron en la capital de España el mediapunta disputó 46 encuentros oficiales en los que logró anotar 17 goles y repartir 18 asistencias, su mejor temporada.

El internacional cafetero no tomará ninguna decisión sobre su futuro hasta que finalice la presente campaña pero sí le seduce la posibilidad de poner rumbo a la Bundesliga para formar parte del absoluto dominador del fútbol alemán. En todo caso el Real Madrid exigirá una cifra cercana a los 70 millones de euros para acceder a la venta del ex futbolista del Mónaco, por quién pago 80 «kilos» en verano de 2014.

 

Compartir

Comentarios