Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti quiere a Del Piero

Alessandro del Piero podría recalar en el Milán o, al menos, así lo confirma la prensa italiana que asegura que es más que posible que el delantero bianconero acabe vistiendo de rossonero a petición de Carlo Ancelotti.

El técnico italiano está más que preocupado por la falta de mordiente del equipo y, es por ello, que habría pensado en Del Piero aprovechando que éste parece tener pie y medio fuera de Delle Alpi.

El buque insignia de la entidad de Turín está cabreado con la órbita de la Juve después que la entidad transalpina le haya ofrecido una renovación de contrato pero rebajándole el salario en un 30%, ya que, consideran que a sus 33 años no pueden mantenerle su actual nómina.

El mosqueo de Del Piero ya no procede únicamente por la rebaja de sueldo sino porque le hayan argumentado que rebajan sus emolumentos por su edad cuando a Pavel Nedved, a sus 35 años, le han renovado por dos años y sin descontarle dinero por la edad cumplida.

Esta diferente vara de medir es la que ha desatado la ira de Del Piero que podría aceptar la propuesta del Milán y acabar en San Siro. No obstante, la intención de Carlo Ancelotti sería esperar hasta el verano que viene cuando Del Piero acaba contrato para llevárselo a coste cero a no ser que los resultados milanistas sigan de capa caída y el Milán se vea obligado a contratarle antes.

Compartir

Comentarios