Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti quiere llevarse a James al Bayern

Pasado el mercado invernal los clubes comienzan a pensar en la planificación de la próxima temporada. Uno de los nombres propios del próximo mercado estival podría ser James Rodríguez, cuyo futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu teniendo en cuenta el escaso protagonismo que ha tenido en la presente temporada a las órdenes de Zinedine Zidane.

El talentoso mediapunta colombiano no está dispuesto a continuar gozando de un rol secundario y a ser un habitual del banquillo pero es consciente de la dificultad para hacerse con un hueco en el once merengue. Zizou tiene claro que en ataque la BBC es innegociable y en el centro del campo prefiere apostar por Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric, lo que deja sin hueco a un James que se ha cansado de estar en el banquillo. Por ello su agente ya le busca un nuevo destino.

Pretendientes no le faltaran al ex del Mónaco, si bien será complicado que alguno de ellos esté dispuesto a hacer frente al pago de los 75 millones de euros que espera obtener el club blanco con su traspaso.

Uno de los clubes que podrían buscar el fichaje de James Rodríguez es el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti. Según OK Diario el entrenador italiano quiere llevárselo a Alemania en verano, una opción que vería con buenos ojos el futbolista de 25 años, que durante la etapa de Carletto en el Real Madrid ofreció su mejor versión.

Compartir

Comentarios