Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti rechaza una gran oferta del Manchester United

Según ha publicado El Confidencial, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha decidido rechazar una importante oferta del Manchester United, club que ofrecía al italiano convertirse en el entrenador mejor pagado del mundo, por encima de los 17 millones de euros que percibe Pep Guardiola en el Bayern de Munich.

El ex entrenador de AC Milan, Chelsea y Paris Saint Germain, habría desestimado la propuesta asegurando que es feliz en el conjunto blanco, al que considera el mejor equipo del mundo. Su sueño es conquistar la Décima y dirigir al Real Madrid durante al menos tres o cuatro campañas.

Pese a ser criticado en algunas ocasiones a lo largo de la temporada por prensa y afición, Carlo Ancelotti ha logrado ganarse la confianza de los altos cargos del club tras conquistar la Copa del Rey al FC Barcelona, estar peleando por la Liga y encontrarse en la final de la Liga de Campeones, donde se medirá con el Atlético de Madrid.

El conjunto de Old Trafford, que presumiblemente será Louis Van Gaal la próxima temporada, ya se interesó por Carletto el pasado verano, pero se encontró con la negativa del preparador transalpino, por entonces en las filas del Paris Saint Germain.

Compartir

Comentarios