Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti reitera su deseo de continuar en el PSG

Carlo Ancelotti sigue sonando como una de las opciones que baraja el Real Madrid para la próxima temporada. Sin embargo, el técnico italiano, en rueda de prensa, ha asegurado que es muy feliz en Paris y que desea continuar en el Paris Saint Germain, según recoge el diario AS.

«Quiero quedarme aquí, soy muy feliz en París. Pero como ya he dicho antes, no será hasta el final de la temporada cuando podemos juzgar mi trabajo. Será sólo entonces cuando podamos discutirlo y si todo el mundo es feliz entonces vamos a seguir juntos», declaró.

Desde que comenzó a especularse con la posible salida de José Mourinho del banquillo del Bernabéu, el actual técnico del PSG ha sido uno de los candidatos, ya que es uno de los entrenadores preferidos por Florentino Pérez para tomar el mando del equipo, sobretodo tras la eliminatoria frente al FC Barcelona, en la que el conjunto galo puso en dificultades al cuadro culé.

Pese a que ha mostrado su deseo de continuar en la capital francesa, aún habrá que esperar al verano para conocer si definitivamente Mourinho abandona la entidad, y en caso afirmativo si el italiano es el elegido para suplirle.

Compartir

Comentarios