Noticias de rumores y fichajes

Carlo Ancelotti y los futuros de Xabi Alonso y Morata

Carlo Ancelotti no sólo habló del encuentro frente al Xàtiva ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro copero. El entrenador italiano también abordó otras cuestiones que preocupan, y mucho, al entorno blanco y que tienen que ver con los futuros de algunos de los actuales futbolistas de la plantilla.

El que más dolores de cabeza ocasiona a directiva y seguidores merengues es Xabi Alonso, quien continúa sin renovar el contrato que le une a la entidad madridista hasta el próximo mes de junio de 2014. El tolosarra es el actual comandante de la nave blanca y perderle supondría un duro golpe deportivo para el cuadro madridista. Si continúa o no el año que viene, se descubrirá pronto, según anunció Ancelotti. «Estamos esperando su decisión; él está pensando qué hacer en el futuro (…) Muy pronto decidirá«, expresó.

El técnico italiano también hizo alusión al futuro de Álvaro Morata, que ha sonado como posible refuerzo invernal de Tottenham, Nápoles o Swansea, entre otros clubes. «Morata es un jugador importante y se queda aquí. Creo que está contento de estar aquí. Si al final de temporada no está cómodo, podemos pensar en cederlo para el próximo año«, comunicó.

Ancelotti también hizo alusión a la situación por la que atraviesan Jesé y Casemiro y, sobre ellos, sentenció: «Alguno está sorprendido de que estos jugadores no hayan jugado mucho, pero tienen que considerar que Jesé y Morata tienen la competencia de Cristiano, Benzema y Bale y que Casemiro pelea con Illarra, Xabi y Modric. Ellos lo comprenden y saben que tienen mi confianza».

Compartir

Comentarios