Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, en la mira del Espanyol

Carlos Bacca es no sólo uno de losmejores atacantes colombianos de la actualidad, sino también desde las últimassemanas, una de las principales alternativas que maneja el entrenador argentinoMauricio Pochettino para reforzar el ataque del conjunto catalán, al menossegún lo que informa el portal Tutto Mercato.

Bacca, que destacó en el fútbolcolombiano como en el venezolano antes de tener la oportunidad de llegar aEuropa y triunfar en el Brujas de Bélgica, podría ahora dar el gran salto haciauna liga mucho más competitiva y recalar en un equipo histórico como elEspanyol de Barcelona.

Este atacante de 26 años de edad, quemantiene contrato con el Brujas hasta junio de 2015, fue tasado en su momento porcuatro millones de euros, aunque de entrar en las próximas convocatorias deJosé Néstor Pekerman para las próximas eliminatorias de Sudamerica, podríaaumentar considerablemente su coste.

Carlos Bacca ha señalado en las últimassemanas el interés que le produciría poder jugar en una de las ligas máspotentes de la actualidad, aunque se siente muy cómodo en el Brujas.

Compartir

Comentarios