Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bacca, posible sustituto de Diego Costa

Carlos Bacca ha sido una de las grandes sensaciones de la presente temporada en la Liga BBVA. El ariete colombiano acumula un total de 21 goles en 51 encuentros disputados, convirtiéndose en el gran referente ofensivo del cuadro hispalense.

A sus 27 años, el delantero se encuentra en el mejor momento de su carrera y acudirá, salvo sorpresa, al Mundial de Brasil. Además, su gran rendimiento le ha llevado a ser vinculado con algunos de los mejores clubes del continente, por lo que su continuidad en el Sánchez Pizjuán está en el aire.

Uno de esos equipos es el Atlético de Madrid, quién según El Confidencial piensa en Carlos Bacca como sustituto de Diego Costa, si finalmente, como parece, el delantero hispano brasileño abandona el Vicente Calderón. En las oficinas del cuadro rojiblanco gusta y convence la opción del actual jugador del Sevilla tanto por sus cualidades físicas y técnicas como por su conocimiento de la Liga BBVA tras una campaña en la misma.

Sin embargo, pese a que Diego Simeone  estaría encantado de incorporar al colombiano, la principal trabaja para su llegada es su alto coste, ya que su cláusula de rescisión está cifrada en 30 millones de euros y el Sevilla tan solo aceptaría su salida por una cifra bastante cercana a la misma.

Compartir

Comentarios