Noticias de rumores y fichajes

Carlos Bianchi deja de entrenar

Si bien la noticia no trascendió demasiado, está confirmado, de pasos mucho más que exitosos en Vélez Sarsfield y, en especial en Boca Juniors (donde ganó 3 Copas Libertadores y 2 Intercontinentales), Carlos Bianchi no volverá a dirigir a ningún equipo.

El Virrey había prometido que, al cumplir los 60 años, no volvería dirigir, pero adelantó su retiro por cuestiones muy obvias. Su mal paso por el Atlético de Madrid fue la gota que colmó el vaso, no sólo no obtuvo resultados, sino que también no era muy querido por sus jugadores, y mucho menos por los aficionados, quienes desde las gradas, lo insultaban partido por partido.

Ya ratificado, Bianchi volverá a ser comentarista de partidos del Mundial de Alemania 2006, para Televisa, una cadena de deportes de México, para la que ya trabajó durante el Mundial de Corea-Japón 2002. Si bien no volverá a dirigir, Carlos, confesó unos años atrás, querer conocer la idiosincrasia de los futbolistas brasileños y poder tener el gusto de dirigirlos alguna vez. Bueno, señor Carlos… Quizás, en algún momento…

Compartir

Comentarios