Noticias de rumores y fichajes

Carlos Diogo, de Bulgaria a Brasil en dos semanas

Tan sólo 15 días después de fichar por el CSKA deSofía, Carlos Diogo ha rescindido su contrato con el club búlgaro. Ahora, eluruguayo baraja varias ofertas de Brasil, a donde llegaría con la carta de libertadbajo el brazo.

Diogo, en un partido con el Zaragoza Diogo, cuando militaba en el Zaragoza (FOTO: Cordon Press)

Tras meses sin equipo y entrenando en solitario, ellateral Carlos Diogo por fin había encontrado un equipo de primer niveldonde continuar su carrera. El uruguayo había decidido no renovar con el RealZaragoza el pasado verano y desde entonces se encontraba sin equipo. Hacedos semanas, Diogo por fin encontró una oferta de su agrado, en el CSKA deSofía, pero poco ha durado su aventura búlgara…

Quince días después de llegar al CSKA, Diogo puso de manifiesto su deseo deabandonar el club y continuar su carrera en Brasil, donde tieneinteresantes ofertas. Ante la clara intención del jugador, el jefe ejecutivodel club búlgaro, Ventsislav Zhivkov manifestó sobre Diogo que “no hay razón para atarle en Bulgaria encontra de su deseo”.

Así, ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato apenasdos semanas después de firmarlo. Con su salida del CSKA de Sofía, Diogosigue dando sorpresas en su trayectoria profesional. Nunca ha sido un jugadorque se haya caracterizado por su estabilidad.

El Real Zaragoza, donde pasó cinco temporadas y media, es el equipo enel que encontró una mayor regularidad. Antes de militar en el equipo aragonés,estuvo año y medio en el Real Madrid, seis meses en el Peñarol yotros seis en River Plate. Ahora su futuro podría estar en Brasil,donde varios clubs están interesados en hacerse con los servicios de CarlosDiogo.

Compartir

Comentarios