Noticias de rumores y fichajes

Carlos Kameni, sentenciado

El futuro de Carlos Kameni en el Espanyol está muy, muy negro. El malestar en el club con el jugador existe desde el pasado verano, cuando apretó todo lo que pudo para irse a la Roma, en un traspaso que al final no se produjo. Y la relación ha empeorado tras la nebulosa que ha rodeado el regreso del jugador a la disciplina blanquiazul tras anularse el amistoso de Camerún contra México.

Además, el entrenador periquito, Mauricio Pochettino, no considera ni mucho menos imprescindible al cancerbero africano, al que ha dejado fuera de la convocatoria para el partido de Liga de este fin de semana contra el Athletic, considerando que la portería blanquiazul está perfectamente defendida con el argentino Cristian Álvarez y el español Kiko Casilla.

Preguntado por la ausencia de Kameni de la lista, Pochettino comentó que se ha tratado de «una decisión puramente deportiva», dejando claro que el guardameta no sufre ningún tipo de contratiempo físico: «Se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros», aclaró. La salida de Kameni del Espanyol durante el próximo mercado de invierno parece, por tanto, una posibilidad muy real.

Compartir

Comentarios