Noticias de rumores y fichajes

Carlos Queiroz no entrenará a Irán

El fichaje de Carlos Queiroz como entrenador de Irán parecía una realidad hasta ayer, día en que el técnico declinó la oferta iraní a través de un correo electrónico. «Habíamos llegado a un acuerdo con Queiroz en todos los puntos del contrato, pero hemos recibido un e-mail en el que afirma que su familia no está dispuesta a que viva en Irán«, ha explicado el director general de la Federación de Irán, Abbas Torabian.

El mandatario iraní se ha mostrado estupefacto tras la negativa de Queiroz y ha agregado:

Habíamos preparado todo para firmar el contrato y entregarle la dirección del equipo. Estábamos de acuerdo en el seguro y el pago por adelantado de un 20% de la cantidad acordada pero de forma abrupta ha rechazado vivir en Teherán con la excusa de la familia

A Carlos Queiroz, que había acordado percibir 6 millones de euros a repartir con su equipo de trabajo durante tres años de contrato, no le habría convencido la obligación de vivir en Irán de manera permanente para poder dirigir a la selección iraní, circunstancia que también propició que Javier Clemente rechazara una propuesta de la Federación de Irán en 2008 cuando parecía, igual que con Queiroz, todo cerrado.

Compartir

Comentarios