Noticias de rumores y fichajes

Carlos Soler, nuevo objetivo del Real Madrid

El joven internacional Sub-21 del Valencia, que tiene una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, se habría convertido en un objetivo prioritario del Real Madrid.

Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest) Carlos Soler durante un partido (FOTO: Scoopnest)

Según ha informado El Confidencialel joven centrocampista ofensivo del Valencia, Carlos Soler, es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid para la próxima temporada. El conjunto blanco habría puesto sus ojos en el internacional sub-21 de España, a quién considera una gran apuesta tanto de presente como de futuro, una incorporación que serviría al conjunto merengue para reforzar un centro del campo en el que jugadores como Marcos Llorente o Dani Ceballos causarán baja a final de curso.

El futbolista de 21 años tiene contrato en vigor con el Valencia hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión cifrada en 80 millones de euros, cantidad que el club blanco trataría de rebajar con la inclusión en la operación de algún futbolista de su plantilla, como los mencionados Llorente o Dani Ceballos, o bien a Achraf o Borja Mayoral, quienes también cuentan con muchas opciones de abandonar el Santiago Bernabéu este verano.

El Valencia, por su parte, se muestra reacio a negociar la salida de una de sus joyas, un futbolista que debutó la pasada campaña con el primer equipo y que en el presente curso acumula 28 encuentros (1 gol) entre todas las competiciones, con un total de 1.826 minutos. No obstante, la situación económica del club ché le obliga a desprenderse de alguno de sus futbolistas más importantes y esto podría jugar a favor del Real Madrid.

 

Compartir

Comentarios