Noticias de rumores y fichajes

Carlos Tévez jugará en el Milan

Carlos Tévez abandonará, tal y como deseaba, el Manchester City (club con el que se declaró en rebeldía el pasado 9 de noviembre, cuando decidió abandonar la entidad citizen) el próximo mes de enero para enrolarse en las filas del Milan. El club rossonero le incorporará en calidad de cedido para paliar la baja de Antonio Cassano aunque se guarda una opción de compra sobre el argentino tasada, según ha informado la prensa italiana, en 23 millones de euros.

«Hay un acuerdo con el jugador y hace poco hemos mandado un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra«, explicó el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani. Con la incorporación de Tévez, el mandatario considera que se apuntala un equipo, el rossonero, que ya es, a día de hoy, «formidable».

Para aterrizar en San Siro, Tévez ha renunciado una «montaña de dinero» (podría percibir 2,5 millones de euros de salario), según Galliani, y el Milan, por su parte, ha adelantado al resto de perseguidores de Tévez, pese a que falte aún la rúbrica definitiva del acuerdo por parte del City.

«Espero que el City diga que sí. He ahuyentado alguna amenaza entre Italia y Europa, no puedo deciros de quién… Pero estamos en la primera posición«, explicó Galliani.

Compartir

Comentarios