Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela cuesta 7,5 millones

La Real Sociedad quiere hacerse con los servicios de Carlos Vela y para ello va a tener que realizar un gran esfuerzo. En esa línea, según el Daily Mail, el conjunto guipuzcoano habría pedido precio por el delantero mexicano, que ya jugó el curso pasado en San Sebastián cedido por el conjunto inglés y fue el hombre más destacado del equipo. La respuesta de los londinenses fue clara: Carlos Vela cuesta 7,5 millones de euros.

Dicha cantidad es inasumible para los txuri urdin, pero ello no les va a echar atrás en su afán por incorporar al mexicano, ya que entraba dentro de la lógica que el Arsenal se descolgara pidiendo un precio desmesurado para el modesto presupuesto que maneja el equipo vasco.

Ahora, la Real Sociedad tratará de rebajar esa cantidad y podría manejar fórmulas como la de adquirir una parte de los derechos del jugador en vez de la totalidad (siempre más del 50%) o incluir en el traspaso una cláusula por la que el Arsenal se embolsaría un porcentaje de un hipotético siguiente traspaso.

Las posiciones ahora mismo son muy distantes, pero queda todo el verano por delante. Los realistas quieren al jugador, él quiere volver a San Sebastián y el Arsenal no tiene intención de hacerle hueco en su plantilla. Pero los gunners siempre han sido unos duros negociadores.

Compartir

Comentarios