Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela entra en la órbita del Madrid

Dado su talento y su eficacia goleadora, que ha ido de menos a más temporada tras temporada, lo raro no es que Carlos Vela entre en la órbita del Real Madrid, como asegura el diario Sport, lo sorprendente es que no lo estuviera desde hace tiempo. Después de Asier Illarramendi, otro txuri-urdin podría hacer las maletas para jugar en el Madrid.

El club blanco quiere acudir este verano al mercado español como ya hizo el año pasado en con Isco (Málaga) y el propio Illarra (Real Sociedad), dos futbolistas jóvenes que han tenido menos minutos de lo que esperaban con la camiseta blanca, pero que han cumplido con creces -sobre todo el del Arroyo de la Miel- cuando han tenido que saltar al campo. En ese sentido, el siguiente en llegar a la capital podría ser Carlos Vela, el rapidísimo delantero de la Real Sociedad, que tiene una cláusula de rescisión asequible: 30 millones de euros.

En caso de que Carlo Ancelotti dé el visto bueno al fichaje del mexicano, el Madrid trataría de abaratar la operación a través de la figura de Casemiro. El mediocentro gusta mucho en Anoeta, donde encontraría las oportunidades que le han faltado en el Madrid. Vela cumple con algunos de los requisitos que exige el club blanco: tiene calidad, no es excesivamente caro y acumula experiencia en la Liga. El Atlético de Madrid, recordemos, también lo tiene en cartera por si Diego Costa acaba saliendo al Chelsea.

Compartir

Comentarios