Noticias de rumores y fichajes

Carlos Vela, situado en la órbita del Atlético de Madrid

El futuro de Diego Costa aún está en el aire. Sin embargo, y pese a que el hispano brasileño continué en las filas del Atlético de Madrid, el cuadro rojiblanco acudirá al próximo mercado estival para incorporar a un nuevo delantero puesto que David Villa no acaba de ofrecer el nivel esperado y Adrián apenas disfruta de minutos.

El elegido, según ha publicado Football Direct News, podría ser el futbolista mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, quién está cuajando una gran temporada en el conjunto txuri urdin, con el que acumula un total de 15 goles.

El azteca encajaría perfectamente en el equipo colchonero tanto por su versatilidad (puede actuar tanto por el centro como en ambos costados) como por su talento y su facilidad para ver puerta. Su fichaje exigiría un importante esfuerzo económico, ya que la Real Sociedad no está dispuesto a desprenderse de Carlos Vela fácilmente.

Por otro lado, en las islas también aseguran que el Arsenal cuenta con un derecho sobre el futbolista para poder hacerse con sus servicios a un precio inferior, aunque Arsène Wenger no tendría en sus planes ejecutarlo.

Compartir

Comentarios