Noticias de rumores y fichajes

Carrasco está cerca de irse a China

El atacante belga del Atlético de Madrid estaría muy cerca de cerrar su salida del conjunto rojiblanco para fichar por el Dalian Yifang de la Superliga China, que pagaría al cuadro madrileño 30 millones de euros.

Carrasco, durante un partido del Atlético (FOTO: RTL Info) Carrasco, durante un partido del Atlético (FOTO: RTL Info)

Según ha informado el diario AS, el futbolista belga Yannick Ferreira Carrasco podría abandonar en las próximas horas la disciplina del Atlético de Madrid para poner rumbo al Dalian Yifang de la Superliga china. De esta forma Diego Simeone perdería a un futbolista que ha tenido un menor protagonismo en este curso con respecto al pasado y que su participación será escasa tras los fichajes de Diego Coste y Vitolo.

De acuerdo a este diario, la oferta del conjunto asiático sería de 30 millones de euros, de los cuales el 25% irían a parar al Mónaco, que se reservó este porcentaje de una futura venta cuando le traspasó a la entidad colchonera. El agente del futbolista trasladó el interés del cuadro chino al Atlético de Madrid y esté le ha dado permiso para negociar su salida.

Diego Simeone habría dado el visto bueno a la salida del futbolista belga de 24 años, quién acumula 124 encuentros con la camiseta del club madrileño, en los que ha logrado anotar 23 goles y repartir 17 asistencias. Tras el gran rendimiento ofrecido durante la pasada temporada, se esperaba mucho más de él en la presente, pero sus actuaciones no han estado a la altura y ha perdido su sitio en el once. De ahí que los rojiblancos estén abiertos a traspasar a un futbolista por el que pagó 17 millones de euros hace dos años y medio.

Compartir

Comentarios