Noticias de rumores y fichajes

Carrasco, objetivo prioritario del Chelsea para el mercado invernal

El futuro del internacional belga Yannick Ferreira Carrasco se encuentra lejos del Wanda Metropolitano. El atacante ha perdido protagonismo en los planes de Diego Simeone en las últimas semanas y el propio entrenador argentino habría dado el visto bueno a su salida, por lo que si el Atlético de Madrid recibe una oferta económica interesante, el joven jugador de 24 años abandonará la capital de España.

Según apunta el diario británico The Sun, Carrasco es la gran prioridad invernal del Chelsea de Antonio Conte, quién considera que formaría un gran tridente de ataque junto a su compatriota Eden Hazard y el español Álvaro Morata.

Sin embargo los blues no son el único club inglés interesado en el fichaje del extremo rojiblanco, ya que tanto Arsenal como Tottenham están dispuestos a pujar para que el futbolista recale en sus respectivas plantilla. En Alemania, el Bayern de Múnich también podría entrar en la puja.

El propio futbolista, por su parte, vería con buenos ojos un cambio de aires dada su falta de protagonismo en el club colchonero en los últimos tiempos a pesar de ser uno de los jugadores destacados durante el pasado curso. El Cholo ha perdido confianza en el atacante y este tendrá más complicado jugar con la incorporación invernal de Vitolo.

Compartir

Comentarios