Noticias de rumores y fichajes

Carroll, cedido al West Ham

El Liverpool ha confirmado que cederá durante un año al joven ariete inglés a los ‘hammers’, para poder recuperarlo el próximo verano con una mayor experiencia.

Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

La marcha de Fernando Torres al Chelsea obligó al Liverpool a encontrar un ariete que pudiera suplir al majestuoso ariete español. De hecho, sabedores de la marcha del Niño, los reds decidieron hacerse con Andy Carroll incluso antes de que el de Fuenlabrada pusiera rumbo a Stamford Bridge.

Tristemente, la aventura del ariete inglés no tendrá continuidad este curso en Anfield Road. Y es que el cuadro rojizo ha decidido cederle durante la presente campaña al West Ham United debido a sus pésimos números (seis goles en 42 encuentros) una temporada y media después de su llegada.

Así lo ha afirmado el club en su página web, que destaca que permanecerá en las filas de los hammers hasta el próximo verano. De este modo, termina uno de los culebrones del verano en Inglaterra, dado que el Liverpool llevaba meses intentando encontrarle un nuevo equipo al joven ariete para que se fogueara y regresara con una mayor experiencia.

Compartir

Comentarios