Noticias de rumores y fichajes

Carroll, a punto de salir tras no viajar con el Liverpool

Brendan Rodgers no lo incluyó en la lista de 18 jugadores que disputan la fase previa de la Europa League y dispara los rumores de una salida inminente.

Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool Andy Carroll, durante un partido con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Si todos los medios británicos colocaban desde hace semanas a Andy Carroll fuera del Liverpool, ayer el propio entrenador red, Brendan Rodgers, reavivó los rumores al dejarlo fuera de la convocatoria para el debut en la Europa League del equipo ante el FC Gomel bielorruso.

La versión oficial del equipo inglés, según informa el Daily Mail, es que el delantero había sufrido un pinchazo en la ingle y no estaba en condiciones de jugar un partido oficial. Pero lo cierto es que todo apunta a que Carroll tiene las horas contadas como jugador del Liverpool.

Hay dos clubes que son los que están pujando con más intensidad en estos momentos. El West Ham trataría de convencer al Liverpool con la mayor oferta de su historia, los 23 millones de euros que se dividirían en 2’5 inmediatos por la cesión de un año más otros 20’5 que ejercerían una opción de compra obligatoria.

En el otro lado está el ex equipo de Carroll, el Newcastle, que quiere recuperar a toda costa al que fue su jugador y estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a la del West Ham. Esta opción sería la favorita de Carroll, pero no la del Liverpool, que ve mejor traspasarlo a los hammers.

Compartir

Comentarios