Noticias de rumores y fichajes

Carroll sólo volvería al Newcastle por 20 millones

El Liverpool estaba dispuesto a negociar con los ‘magpies’ la inclusión de Ben Arfa en la operación, pero en Anfield dudarían del estado físico del francés.

Carroll, durante un partido del West Ham Carroll, durante un partido del West Ham (FOTO: Cordon Press)

Se acerca el mercado de verano y como no podía ser de otro modo, Andy Carroll vuelve a ser una de los nombres que más sonará en la Premier League. El delantero se encuentra actualmente cedido en el West Ham United por parte del Liverpool, al que regresará a partir del 30 de junio. Probablemente, desde esa fecha vuelva a no entrar en los planes de Brendan Rodgers, que lo pondrá de nuevo en el mercado.

Y como se trata de una historia que parece sólo contar con los mismos protagonistas de siempre, el Newcastle United será otra vez el principal candidato para hacerse con él. Hace unas semanas se hablaba de la predisposición del Liverpool a comenzar a negociar con los magpies con la condición de que Hatem Ben Arfa fuera incluido en la operación.

Pero según apunta ahora el Daily Mirror, los reds comenzarían a dudar de las prestaciones de Ben Arfa, jugador que suele sufrir muchas lesiones a lo largo de una misma temporada. Se le considera un futbolista de una gran clase, con muchísima calidad, pero no consideran que pueda valer la pena su fichaje.

Por ello, el Liverpool no querría incluir a Ben Arfa y, por lo tanto, exigiría un traspaso íntegro al Newcastle que ascendería a unos 20 millones de euros, la mitad que recibieron los magpies cuando el Pool adquirió a Carroll en el invierno de 2011. Es la misma cantidad que exigirá el Liverpool al West Ham en caso de que los hammers quieran negociar.

Compartir

Comentarios