Noticias de rumores y fichajes

Carta abierta de Eto’o a los ‘tifosi’

La afición del Inter se encontraba algo asustada estos días ante los rumores que señalaban que su estrella, Samuel Eto’o, podría abandonar el equipo este verano por culpa de los incidentes racistas que le están acompañando en Italia en los último tiempos. Especialmente, un desagradable altercado con radicales del Milan acaecido recientemente en un local nocturno situado en la ciudad lombarda.

Eto’o, para frenar de raíz las habladurías, escribió una carta a sus hinchas descartando que se le haya pasado por la cabeza hacer las maletas: «Ninguna situación extraprofesional, aunque me cause amargura como hombre, podrá alejarme del Inter. Sólo pienso en ganar, junto a mis compañeros, este domingo la Coppa Italia, que sería nuestro sexto trofeo en dos temporadas», comentaba el africano en la misiva.

En la misma línea argumental se pronunció Massimo Moratti, presidente del conjunto nerazzurro, quien definió a Eto’o como uno de los suyos: «Eto’o es uno de los nuestros y no se irá, no tiene intención de hacerlo, entiendo que estos incidentes, aunque son lamentables, no constituyen una razón para querer irse del Inter», manifestó confiado el máximo dirigente de la Beneamata.

Compartir

Comentarios