Noticias de rumores y fichajes

Carvalho, en venta por 25 millones

Parece ser que algunos de los jugadores del Chelsea no estan agusto con los métodes y el carácter de Mourinho. Uno de ellos es el portugués Carvalho, que también comportió con el técnico portugués su etapa en el Oporto y que quiere abandonar la disciplina de los blues.

Al parecer las relaciones entre ambos no son nada buenas desde hace unos meses cuando Mourinho, con su habitual forma de ser y de expresar lo que piensa, aconsejó al central luso hacerse «un test de inteligencia» ironizando sobre la mentalidad y la capacidad intelectual de Carvalho tras unas declaraciones del jugador, molesto por las decisiones técnicas de Mourinho.

La tensión entre defensa y entrenador no se ha calmado, por ello el luso ha pedido al club que le deje cambiar de aires, pues no quiere compartir más años de vestuario con Mourinho. El club ha aceptado dejarlo marchar, eso sí, siempre y cuando el club ingrese 25 millones de euros por su venta, la misma cantidad que pagó Abramovich al Oporto hace un par de años.

Compartir

Comentarios