Noticias de rumores y fichajes

Carvalho, objetivo invernal del Milan

Según ha publicado TuttoMercato, el AC Milan hará una ofensiva en el próximo mercado invernal para hacerse con los servicios del defensa portugués del Real Madrid, Ricardo Carvalho, jugador que esta más cerca que nunca de abandonar el cuadro merengue tras no lograr su salida el pasado verano.

El medio italiano asegura que la intención del conjunto rossonero es la de reforzar la zaga con un futbolista que aporte experiencia a la plantilla dirigida por Massimiliano Allegri de cara a la segunda mitad de temporada, aspecto en el que encaja perfectamente el futbolista de 34 años, que ha militado en las filas de Oporto, Chelsea y Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid no pondría trabas a su salida del club blanco, ya que es un jugador que apenas cuenta para José Mourinho, que se ha limitado a hacerle jugar en Copa del Rey, y del que podría ahorrarse su ficha de 4,5 millones de euros anuales.

Ricardo Carvalho llegó al Real Madrid en en 2010 procedente del Chelsea de la mano de José Mourinho. Con anterioridad militó en el Oporto hasta 2004, club con el que logró levantar una Champions League y una Copa de la UEFA, entre otros.

Compartir

Comentarios