Noticias de rumores y fichajes

Casemiro gana enteros para sustituir a Cristóforo

Carlos Henrique Casemiro podría convertirse en los próximos días en nuevo jugador del Sevilla, club que sigue peinando el mercado en la búsqueda de un jugador que sustituya al lesionado de larga duración Sebastián Cristóforo.

El conjunto hispalense tiene por tanto la posibilidad de fichar, si bien tan solo puede firmar a jugadores que estén sin equipo o que jueguen en la Liga BBVA. El brasileño no podría ser inscrito en la Europa League pero podría reforzar a los de Unai Emery de cara al campeonato liguero.

El técnico vasco, en rueda de prensa, admitió el posible interés en el centrocampista del Real Madrid. «A Casemiro lo conocemos y el club tiene informes muy positivos sobre él», indicó el entrenador, según recoge Goal.

Además de por las declaraciones de Unai Emery, los rumores acerca de la posible incorporación del mediocentro se han incrementado tras la presencia del presidente del Sevilla, Pepe Castro, en el palco del Santiago Bernabéu en el encuentro entre el conjunto blanco y el FC Barcelona.

Con su llegada a la capital andaluza, Casemiro podría disfrutar de muchos más minutos sobre el césped, ya que en la actualidad apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios