Noticias de rumores y fichajes

Casemiro se irá al Oporto

Según ha informado la Cadena SER, el Real Madrid y el Oporto se encuentran en negociaciones muy avanzadas para cerrar la cesión de Casemiro al conjunto portugués por una temporada. De esta forma, el centrocampista brasileño contará con los minutos necesarios para poder continuar con su progresión a las órdenes del ex entrenador de las categorías inferiores de la Selección Española, Julen Julen Lopetegui.

En un principio, en el contrato de cesión del jugador de 22 años se incluirá una opción de compra en favor del cuadro luso y otra de recompra a favor del Real Madrid. La idea es que el futbolista ponga rumbo a tierras portuguesas antes de la gira americana del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti.

Casemiro, que la pasada temporada disputó un total de 25 partidos (10 de Liga, 7 de Copa del Rey y 6 de Champions League) llegó a la entidad merengue en enero de 2013 como cedido para militar en el filial y satisfecho con sus rendimiento, el Real Madrid decidió ejecutar en verano de ese mismo año su opción de compra por 6 millones de euros, firmando un contrato con el jugador por cuatro temporadas.

Compartir

Comentarios