Noticias de rumores y fichajes

Casilla niega que lo tenga hecho con el Madrid

El futuro de Kiko Casilla será uno de los temas calientes del verano. El Espanyol lo quiere renovar y hace tiempo que negocia con él, pero su gran temporada le ha abierto las puertas de varios grandes de la liga, entre ellos el Real Madrid y el Atlético de Madrid, así que Casilla aún no ha tomado una decisión definitiva.

Ayer, el diario Vozpopuli aseguró que el futbolista ya había comunicado al Espanyol su intención de marcharse a final de temporada. Además, admitía que el Madrid, que se guardó el 50% sobre una futura venta de Casilla cuando lo vendió al club catalán, sólo tendría que pagar 10 millones de euros por hacerse con sus servicios de los 20 que constan en su cláusula de rescisión. El propio portero del Espanyol desmintió esa información horas más tarde.

«Me enviaron un mensaje por la noche poniéndome al corriente de lo que decía ese medio… No he hablado con nadie del Espanyol por lo que no he podido decirles que me voy o me quedo. No he hablado con nadie», afirmó al diario Sport.

A pesar de las palabras de Casilla y de su buena predisposición por seguir en Cornellà-El Prat, su continuidad en el Espanyol está complicada. El representante de Kiko exige para renovar una rebaja en la cláusula de rescisión, una posibilidad que el club blanquiazul no contempla precisamente por ese 50% que tiene el Madrid sobre la venta de Casilla y que reduciría mucho los ingresos del Espanyol en caso de que sucediera. La decisión final se tomará en función de las ofertas que se reciban este verano, que como decíamos podrían llegar de la Liga y de la Premier League.

Compartir

Comentarios