Noticias de rumores y fichajes

Casillas es fiel al Real Madrid: «quiero acabar mi carrera aquí»

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, fue entrevistado por José Ramón de la Morena en El Larguero de la Cadena Ser. Una entrevista en la que repasó su presente y su futuro y en la que aseguró que la próxima temporada continuará en el Santiago Bernabéu: «estoy seguro de que voy a seguir aquí la próxima temporada. Claro. No concibo que vaya a estar fuera de este club la próxima temporada. Quiero acabar mi carrera aquí. Igual luego me puedo ir a una competición menor. Si las cosas no funcionasen tendría que abandonar. Ahora me veo bien y me veo fuerte. Afrontaré la temporada que viene como si fuese la primera aquí, ese es mi reto».

El internacional español ha sido objeto de críticas por parte de la afición durante los últimos tiempos, algo que reconoce que no le agrada pero que está dispuesto a seguir peleando por el club: «me ha tocado vivir algo que no me gusta porque estoy en el punto de mira, pero lo afronto. Yo me veo bien. Si no funcionaran las cosas abandonaría. Pero la presión es grande», al mismo tiempo que valoró la reciente destitución de Carlo Ancelotti: «es un club exigente y el presidente y la junta habrán tomado la mejor decisión, pero yo le agradezco a Carlo lo que ha hecho por mí, incluso aunque estuviera enfadado el año pasado porque no jugaba mucho. Es una persona noble. Ojalá le vaya bien. Le deseo lo mejor. Esta es su casa».

Iker Casillas confesó que este año «ha sido diferente y lo sabía. No pensé que se llegaría a esto, sobre todo cuando todo iba bien. Pero luego veía, escuchaba… Yo no querría ser nunca un problema para el Madrid. Yo deseo el bien de la gente que viene aquí y que está en su casa. No es charloteo populista», y habló sobre la posible llegada de David De Gea: «Estoy encantado con la competencia. En mi contrato no dice que tenga que ser titular. A mí me gustaría acabar mi carrera aquí. De Gea es un chaval majísimo y es un portero de presente y futuro. Será bien recibido y le ayudaremos. Competiremos. Él puede aguantar la presión y el United le habrá servido de experiencia».

Compartir

Comentarios