Noticias de rumores y fichajes

Casillas, la alternativa del Liverpool a Víctor Valdés

El Liverpool busca un gran portero como alternativa a Simon Mignolet y ha lanzado sus redes sobre el mercado español. El gran objetivo de los reds es Víctor Valdés, con el que ya tendrían un acuerdo cerrado a la espera de que el ex guardameta del Barça supere las pruebas médicas que confirmen si se ha recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en marzo. Si Valdés está en condiciones de afrontar al 100% la segunda parte de la temporada, el Liverpool se hará con sus servicios por esa media temporada con opción a un año más.

¿Y qué pasa si Valdés no supera las pruebas médicas? En Daily Express aseguran que el equipo que entrena Brendan Rodgers tratará de fichar a Iker Casillas, cuya continuidad en el Real Madrid está en entredicho. El mejor portero de la historia del club blanco hace tiempo que medita cambiar de aires y su salida del Bernabéu se dio por hecha en verano, aunque en ese momento el Arsenal parecía el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios.

En esa línea, el diario Marca dio por hecho que Kiko Casilla se incorporará al Real Madrid el próximo verano a cambio de unos 10 millones de euros, un precio pactado en la renovación del guardameta del Espanyol. Se confirmaría así lo que adelantó Antena 3 en verano, cuando aseguró que el futuro de la portería del Real Madrid estaba en manos de Keylor Navas y Kiko Casilla.

Compartir

Comentarios