Noticias de rumores y fichajes

Casillas: «Mi futuro es el Real Madrid»

Dos días después de que José Mourinho dejara entrever su marcha a Inglaterra, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, confirma su continuidad en la entidad madridista. «Mi futuro es el Real Madrid porque tengo contrato, llevo en el club desde los nueve años, es el club de toda mi vida y es donde me gustaría estar«, ha asegurado el madrileño durante el acto en el que ha sido premiado con la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Casillas ha incidido en que continuará en la entidad merengue «pase lo que pase» y sobre la posible salida de Mou, ha revelado: «El futuro del entrenador hay que preguntárselo a él«.

La prácticamente segura marcha de Mourinho habría alimentado las ganas de Casillas por continuar en un Real Madrid en el que ha perdido la titularidad en favor de Diego López. Con el portugués en el banquillo, difícilmente podría recuperarla. Las discrepancias existentes entre ambos llevan sonando desde hace tiempo aunque Casillas siempre ha optado por el silencio y por apoyar a la entidad cuando se le ha solicitado.

El último gesto lo tuvo el pasado martes, día en que saltó al césped del Santiago Bernabéu al acabar el encuentro frente al Borussia Dortmund (y pese a no haber disputado ni un solo minuto) para fundirse en un cálido abrazo con algunos de sus compañeros.

Al que más animó fue a otro de los jugadores que han tenido sus más y sus menos con Mourinho: Sergio Ramos. «Saludé después del partido a todos mis compañeros, a Sergio, a Crstiano, a Di María…, porque todos hicieron un esfuerzo inmenso, y hasta el último minuto hubo opciones. Además, a Sergio le conozco desde hace nueve años e hizo un partidazo«, explicó un Casillas que insta a la afición madridista a pensar en la final de Copa y los retos de la próxima temporada. «El Madrid volverá a pelear el año que viene por estar en la final y optar a la décima«, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios