Noticias de rumores y fichajes

Casillas podría fichar por el Liverpool

A sus 36 años Iker Casillas aún no piensa en la retirada y podría jugar la próxima temporada en las filas del Liverpool inglés. Según recoge el diario AS el portero español tiene encima de la mesa varias propuestas, siendo la más interesante la del conjunto de Anfield, con quién algunas fuentes aseguran que podría tener ya un precontrato.

El ex portero del Real Madrid estaría decidido a poner fin a su etapa en el Oporto tras dos campañas en el conjunto luso, por lo que a partir del próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza su actual vinculación, podrá incorporarse a cualquier otro club a coste cero.

Además de la propuesta del Liverpool, Iker Casillas tiene encima de la mesa ofertas de clubes de Turquía y de otras ligas de menor nivel como China o Qatar. Los reds es la opción que más le seduce al ser un histórico del fútbol europeo y un club que le permitiría seguir disfrutando de la Liga de Campeones, lo que también haría posible que pueda ampliar su récord de partidos en la competición (175 encuentros).

A pesar de que el Oporto no fue capaz de ganar la Liga portuguesa al Benfica el madrileño ha cuajado una buena temporada, encajando sólo 23 goles en total de 43 encuentros. En las próximas semanas se conocerá su futuro.

 

Compartir

Comentarios