Noticias de rumores y fichajes

Casillas pone en alerta a la Premier League

Iker Casillas confesó, ayer, que no esperará eternamente su oportunidad en el Real Madrid. De hecho, puso hasta fecha de caducidad a su estancia en la Casa Blanca: tres meses.

«He decidido que quiero formar parte de esta plantilla mucho tiempo pero si dentro de tres meses la situación no cambia, a lo mejor me planteo irme«, sentenció. Por primera vez, el guardameta de Móstoles, que perdió la titularidad en el combinado merengue hace nueve meses, puso un ultimátum público al Real Madrid, en el que sólo puede aspirar a jugar los partidos de Champions League y Copa del Rey.

Si la situación no cambia, Casillas podría buscar un nuevo destino en enero y lo cierto es que pretendientes no le van a faltar. El Daily Mail señala hoy que son varios los clubes de la Premier League que ya se han puesto en alerta, pese a no dar nombres. Los interesados podrían ser el Arsenal y el Manchester City, entidades que ya intentaron contratarle durante el pasado verano.

Más allá de la Premier, Casillas también podría encontrar acomodo en el PSG, otro de los clubes que sonaron para el guardameta de Móstoles y que dispone de capacidad económica suficiente como para convencer al guardameta. Si éste fichara por el PSG y Valdés por el Mónaco a final de temporada, los dos destacados porteros españoles volverían a militar en el mismo campeonato la temporada próxima, y con acento francés. ¿Cuál sería el mejor destino para Iker Casillas?

Compartir

Comentarios