Noticias de rumores y fichajes

Casillas quiere seguir de blanco toda su vida

¿Pudo parar Diego López el disparo de Gabi, que supuso el 2-1 para el Atlético? Y más puñetera: ¿habría atajado ese balón Iker Casillas? Cuando renace el debate sobre la portería del Real Madrid, Iker se confiesa en los micrófonos de Lo Mejor que te puede pasar, el programa de Nuria Roca en Melodia FM. Cuestionado por su futuro, Casillas admitió que le encantaría seguir vistiendo la camiseta del Madrid durante toda su carrera:

«Puedo jugar hasta los 40. Si un portero se cuida puede llegar a esa edad. Ahora mismo, si te cuidas, puedes llegar a los 40. Ojalá pudiera jugar hasta los 40 en el Real Madrid, pero habrá un momento en que no será posible», afirmó.

Casillas disfruta de más minutos de juego que la temporada pasada, cuando Mourinho lo condenó al ostracismo, pero disputar la Champions League y la Copa del Rey puede que no sea suficiente consuelo para uno de los mejores porteros del mundo. «Cuando acabe mi contrato me plantearé si sigo o no en el Real Madrid», aclaró.

Mucho se ha especulado en los últimos meses sobre el futuro más inmediato del de Móstoles, por el que han mostrado interés varios grandes de Europa como Paris Saint Germain, Milan o Arsenal, que parece el mejor colocado.

A pesar de estar a gusto en el club de su vida, Iker reclama más protagonismo y se planteará su futuro una vez concluya la temporada. Su sueño es seguir vinculado al Real Madrid incluso después de concluir su carrera deportiva, pero no quiere difrutar de sus últimos años de fútbol en el banquillo.

Compartir

Comentarios