Noticias de rumores y fichajes

Casillas se quedaría en el Real Madrid y Diego López se iría

Continúan los rumores sobre la portería del Real Madrid. Si Antena 3 aseguraba que Diego López e Iker Casillas abandonarían la entidad en el presente mercado estival, ahora es José Ramón de la Morena el que, en El Laguero de la Cadena Ser, ha asegurado que el capitán continuará en el conjunto blanco la próxima temporada, mientras que Diego López se irá para probar suerte en el Nápoles de Rafa Benítez, con quién el gallego comparte agente.

El portero lucense se iría a la Serie A para sustituir en la portería de San Paolo a Pepe Reina, quién regresará al Liverpool tras finalizar su cesión en el conjunto italiano, aunque tampoco jugará en Anfield. De concretarse su salida, el Real Madrid llevaría a cabo la incorporación del portero del RCD Espanyol, Kiko Casilla, quién ya conoce el club de su etapa en el filial merengue.

No obstante, se espera que en los próximos días se aclare el panorama de la portería blanca, ya que continúan las dudas acerca de la continuidad de ambos jugadores, ya que estos no verían con buenos ojos repetir la fórmula de la pasada campaña.

Compartir

Comentarios