Noticias de rumores y fichajes

‘Caso Henrique’: Límite 48 horas

El Racing de Santander no quiere alargar por más tiempo el ‘culebrón Henrique’. Los cántabros quieren respuestas, saber a lo que atenerse en las próximas 48 horas, puesto que, el tiempo apremia y el mercado de fichajes se cierra en poco más de una semana.

Dada la situación, y según confirma el diario As, el agente de Henrique, Marcos Malaquías, se reunirá, hoy, con el secretario técnico azulgrana, Txiki Begiristain, para dar un empujón a la situación e intentar solventar las discrepancias económicas surgidas entre ambas partes, entorno a la cesión del jugador.

El caso es que el Racing de Santander no querría hacerse cargo de la elevada ficha de Henrique y, por tanto, estaría esperando una ‘rebaja’ del Barcelona para solucionar el tema. Si, ésta, finalmente, no llegara, los cántabros abordarían otras opciones para reforzar la zaga.

El tema Henrique, no obstante, no es el único asunto que el Racing debe resolver con el Barcelona, puesto que, los cántabros también quieren al canterano Jeffren. La cesión de este jugador se antoja más complicada que la de Henrique, puesto que, el técnico azulgrana, Pep Guardiola, todavía no habría decidido si contará o no, en el primer equipo, con el extremo venezolano, criado en Tenerife.

Compartir

Comentarios