Noticias de rumores y fichajes

‘Caso Ibra’: El acuerdo con el Milan no llega y el Barça amenaza con demandar a Raiola

El ‘culebrón Zlatan Ibrahimovic’ parece estar dando sus últimos coletazos, más que nada por el inminente cierre del mercado de fichajes y por la voluntad tanto de Barça como de jugador de desviar sus caminos. Sin embargo, todo apunta a que el final será de lo más movido e intenso y el último episodio vivido ayer por la tarde así lo atestigua.

Y es que el FC Barcelona emitió un comunicado en el que amenazaba con cortar las relaciones con el agente de Ibrahimovic, Mino Raiola, al considerar que las últimas declaraciones de éste «atentan contra el honor y la integridad moral de Pep Guardiola» y que por lo tanto, le está causando un «hondo malestar» al club. «El departamento jurídico del club está valorando la posible resolución del contrato y el cese en la retribución anual que la sociedad del señor Raiola tiene derecho a percibir en virtud de este contrato», señalaba dicho escrito emitido por parte de la directiva azulgrana.

Este incidente a parte, lo cierto es que de momento el acuerdo no llega. Se decía ayer que el traspaso podría cerrarse entorno los 40 millones de euros pero lo cierto es que no hay todavía acuerdo y hoy La Gazzetta dello Sport habla de una cesión con obligación a compra como la vía más posible de cara a la marcha del sueco a Milán.

En principio las partes se reunirán hoy en Barcelona a las 16.30, ya con la presencia del nuevo presidente azulgrana Sandro Rosell y allí se acabarán de perfilar los términos definitivos de dicho traspaso en una operación que se perfila como nada habitual. Según las últimas informaciones Ibrahimovic llegará al Milan en los próximos días como cedido pero con la obligación del conjunto rossonero de comprarlo por 30 millones a final de temporada. Este montante lo podrían pagar los italianos de forma fraccionada, dado que el objetivo básico que persigue el Barça es el de quitarse de encima la pesada ficha del delantero sueco.

Hoy habrá un nuevo capítulo del ‘caso Ibra’. ¿Será ya el último?

Compartir

Comentarios