Noticias de rumores y fichajes

Casquero, Manu del Moral y David Cortés ya son jugadores del Getafe

Casquero, Manu del Moral y David Cortés jugarán en el Getafe la próxima campaña. El primero de ellos, que llega al club madrileño procedente del Racing de Santander, ha firmado por tres temporadas y, en su presentación, ha confirmado que llega "a un club que en las últimas temporadas está haciendo las cosas muy bien, que está demostrando mucha seriedad y, a la vez, que un equipo humilde también puede estar en Primera y hacer buenas temporadas, como estas dos últimas. El Racing de Santander ha entendido esta situación, hay que agradecerle cómo se ha portado conmigo, porque era una situación un poco comprometida para ellos, ya que habían hecho un gran desembolso conmigo. Nuestro objetivo yo creo que desde la humildad tiene que ser seguir pensando en la permanencia e ir trabajando día a día, así lo hicimos en los años en los que estuve en Sevilla y nos salió muy bien".

El delantero Manu del Moral se ha comprometido con el club azulón para las próximas cuatro temporadas y el Atlético de Madrid, club de procedencia del jugador, se ha reservado una opción de recompra durante los próximos dos años. Del Moral, que ha sido presentado junto a Casquero, ha sentenciado que no piensa en el Getafe "como un trampolín" sino que ha llegado "para trabajar y poder demostrar todo mi juego, quiero dar todo por este equipo y poder disfrutar de una buena temporada. Hablar de cotas mayores es pronto, hay que ir paso a paso".

David Cortés, procedente del Mallorca, ha sido el último en fichar por el club azulón. El lateral diestro será jugador del Getafe las próximas cuatro temporadas. Ángel Torres llegó a un acuerdo tanto con el club de origen como con el futbolista y en estos días firmarán el contrato.

Compartir

Comentarios