Noticias de rumores y fichajes

Cassano cambia de opinión y se queda

Antonio Cassano ha zanjado de un plumazo los rumores que le situaban en la Fiorentina. Rumores que llegaron a darse por confirmados en diversos medios de comunicación, que daban por sentado que los problemas entre el entrenador, Luigi Del Neri, y el ex jugador del Madrid habían alcanzado ya la condición de irreparables. El cariño recibido en Génova, argumenta Cassano, le han llevado a tomar la decisión de seguir en el club.

«Me quedo en la Sampdoria por mí, por los aficionados y por el presidente», explicó ‘Talentino’ en declaraciones publicadas en la página web de la Samp, agregando: «Me quedo en la Sampdoria por el presidente, Riccardo Garrone, por los aficionados, por mis compañeros y sobre todo por mí. Mi historia y mi vida futbolística de hoy y de mañana están y estarán aquí, en Génova y con mi Sampdoria».

No obstante, el jugador reconoció que valoró la opción de mudarse a Florencia: «El sábado se me había propuesto la posibilidad de jugar, de manera temporal, en la Fiorentina. Un gran equipo y una estupenda sociedad que me había pedido formar parte hasta junio de un proyecto ambicioso y que incluía jugar incluso en Liga de Campeones», explicó el atacante.

Y, para concluir, volvió a agradecer a los hinchas su apoyo: «En pocas horas Génova y mi gente me han rodeado de manifestaciones de afecto y de cariño sin igual, algo impensable incluso para mí, que con esta fantástica afición tengo una gran relación. Han sido demostraciones que me han tocado y me han conmovido», finiquitó Cassano.

Compartir

Comentarios