Noticias de rumores y fichajes

Cassano y Cicinho, los más caros del mercado español

El mercado español de fichajes de invierno ha sido de los más atractivos, tal y como, lo demuestra el hecho que haya sido el segundo, tras Inglaterra, en gastar más dinero en fichajes. El Real Madrid fue el que se llevó todas las miradas tras incorporar a dos estrellas de primer nivel que han llegado al Bernabéu con la misión de reflotar un equipo que salió, a la desesperada, en busca de refuerzos que sirvieran para paliar la crisis de la casa blanca. Cicinho y Cassano llegaron con el aura de estrellas y, de momento, están cumpliendo las expectativas madridistas.

A las incorporaciones galácticas de los ‘merengues’ habría que sumar las llegadas de otras nuevas caras que se encargarán, también, de dar más espectáculo a la liga. Robert (Betis), Lucas Lobos (Cádiz), Pisculichi (Mallorca), Lee Ho Jin (Racing), Viáfara (Real Sociedad), Gabriel (Málaga), Escudé (Sevilla)… han sido los nuevos nombres que han resonado en un mercado en el que han sido Mallorca, Racing y Real Sociedad, los cuadros que más se han reforzado contra el Barça, Osasuna o Zaragoza, que han pasado del mercado invernal.

La cesión de Carlos Vela, uno de los jóvenes jugadores con más proyección del momento al Celta o el regreso a la liga española de un Josemi (Villarreal) que clamaba a los cuatro vientos su necesidad de abandonar Inglaterra, han sido, también, especialmente relevantes en una liga que amenaza con ser, en esta segunda vuelta, aún más emocionante que en la primera.

¡Todas las altas y bajas del mercado de fichajes de invierno en Primera División!

Compartir

Comentarios