Noticias de rumores y fichajes

Cassano declina ofertas del extranjero

El futuro de Antonio Cassano sigue siendo demasiado confuso teniendo en cuenta las alturas del verano en que nos encontramos ya. Por un lado, desde el Milan se dice que el jugador cuenta y que se queda, pero por el otro no paran de salir rumores en la prensa asegurando que los dirigentes rossoneri le están tratando de buscar una salida. Lo único que parece claro es que, si se va, no será fuera de Italia.

Y no porque no haya tenido ofertas, puesto que, según ha informado el portal Intergoles, Talentino ha recibido cuanto menos dos llamadas para jugar lejos de la Serie A, una procedente del Wolfsburgo, de la Bundesliga (sería el recambio ideal del brasileño Diego) y otra del Olympique de Marsella, de la Ligue 1. Sin embargo, ambas habrían sido rechazadas por el atacante.

De hecho, la opción más factible si Cassano (29 años) finalmente no sigue en San Siro es que se marche a la Fiorentina, básicamente porque su llegada al Artemio Franchi permitiría al Milan hacerse con Riccardo Montolivo, uno de los candidatos a reforzar la medular del Milan si no viene Ganso. En su momento también se habló del Genoa, pero esa posibilidad ha perdido mucha fuerza.

Compartir

Comentarios