Noticias de rumores y fichajes

Cassano entra en escena

Sobre el más que problable fichaje de Antonio Cassano por el Milan había hablado ya Sampdoria y el propio equipo rossonero, pero faltaba que lo hiciera el implicado clave en todo esto, el jugador. Tanto Milan como Sampdoria habían expresado su deseo de tirar adelante la operación, pero sin embargo ambas partes no se han mostrado predispuestas a pagar los 5 millones que por cláusula alguien tiene que depositar en las arcas del Real Madrid (su anterior equipo). Este hecho ha complicado en gran medida el fichaje dado que, si nadie está dispuesto a pagar, el traspaso no puede tirar adelante.

Por lo pronto, y sin tener en consideración todo este embrollo, Cassano lo primero que ha dicho és que lo que él quiere es jugar en el Milan, a las órdenes de Massimo Allegri, entre otras cosas porque, apartado de la Samp como está, no le queda otra si quiere disputar minutos:

Realmente me queda bien y con mucho gusto lo aceptaremos. ¿Quién no estaría de acuerdo en unirse a los rossoneri, que junto con el Real Madrid son los clubes más grandes de la historia?

Cassano no obstante, ha reconocido que todavía quedan «algunos detalles por solucionar». Sobre la famosa cláusula de los 5 millones de euros, Il Talentino ha instado a ver qué pasa en los próximos días. A día de hoy todo puede ser posible.

Compartir

Comentarios