Noticias de rumores y fichajes

Cassano piensa en su retirada

El delantero italiano del Milan ha reconocido abiertamente que ya está pensando en el punto y final de su carrera deportiva, aunque éste tenga lugar en un futuro.

Antonio Cassano durante un partido de pretemporada con el Milan Cassano se ha fijado una fecha para su retirada (FOTO: Cordon Press)

Puede que el hecho de estar en una de las plantillas más veteranas de Europa lleve a plantearse tales cuestiones, o quizás es porque, a sus 29 años, vea más cerca el final de su carrera deportiva que otra cosa. Sea como sea, la cuestión es que el delantero italiano del Milan Antonio Cassano ha hablado abiertamente de su futuro.

En palabras que recoge el diario As, Talentino, que el pasado verano estuvo cerca de abandonar el conjunto de San Siro, señala 2014 como posible fecha para su retirada, precisamente el verano en el que llegaría a los 32 años de edad. Además, la idea de punta rossonero sería de retirarse después de estar presente con la selección de Italia en los dos próximos campeonatos que se presentan, la Eurocopa de Ucrania-Polonia y el Mundial de 2014 de Brasil:

Tres, como máximo cuatro temporadas. Jugaré la Eurocopa, tal vez el Mundial y luego me dedicaré a mi familia, quizá tenga más hijos

Cassano, cuya mujer el pasado abril dio a luz a su primogénito, Christopher, asegura estar ahora «contento», aunque también «un poco estresado». «El fútbol te da lo que te da. Tal vez yo le he dado poco, así que es justo que haya ganado poco», añadía en relación a su palmarés, que incluye dos Supercopas de Italia -una con la Roma, otra con el Milan-, y dos ligas, una en España con el Real Madrid y la pasada campaña con el Milan.

Compartir

Comentarios