Noticias de rumores y fichajes

Cassano podría tener las horas contadas como madridista

Antonio Cassano tiene las puertas abiertas para salir del Madrid. El club blanco, según el diario Marca, le comunicó al jugador que podía empezar a buscarse un nuevo destino. El bajo rendimiento del futbolista y su mala relación con Capello han convencido al Madrid para poner a Cassano en el mercado. A ello se ha sumado el famoso acto de indisciplina del jugador en Montjuïc en el que, junto a Diarra, criticaba que Capello apostara siempre por los mismos jugadores.

En este contexto, Roma y Milan ya se habrían interesado por el jugador. La mala temporada del Milan obliga a los transalpinos a buscar alternativas durante el mercado invernal y Cassano es un jugador de garantías que ha rendido a gran nivel en el Calcio. La Roma, donde Cassano mostró su mejor cara, parece el destino favorito del jugador, pero su mala relación con Totti y su forzada salida del club romano hace dos años complican su traspaso.

El jugador, mediante su representante, ha asegurado que quiere triunfar en el Real Madrid. "La única cosa que vale es la voluntad de Antonio, que es la de jugar sus opciones en Madrid", aseguraba Giuseppe Bozzo, representante de Cassano. El último fichaje de la era Florentino costó al Madrid 5,5 millones de euros, por lo que el equipo blanco no dejará irse gratis al jugador y espera hacer negocio. El 1 de enero, fecha en que se abre el mercado de invierno, la solución.

Compartir

Comentarios