Noticias de rumores y fichajes

Castaignos, nuevo jugador del Twente

El pasado verano, el Inter de Milán se hizo con los servicios de una joven perla holandesa, Luc Castaignos, que había completado una magnífica actuación con el Feyenord en la Eredivisie. Sin embargo, la precocidad del ariete le ha jugado una mala pasada en el Giuseppe Meazza, puesto que no ha entrado en los planes ni de Claudio Ranieri ni tampoco de Andrea Stramaccioni.

De hecho, apenas ha firmado 11 apariciones en la suma de todas las competiciones con la zamarra nerazurri. Precisamente por su escasa notoriedad y presencia sobre el terreno de juego, el artillero ha decidido abandonar el club italiano para regresar a la primera división holandesa, aunque no a las filas de su ex equipo.

Más concretamente, tal y como apunta el portal talkSPORT, ha sido el Twente el que se ha llevado el gato al agua. De este modo, el conjunto holandés ha desembolsado seis millones de euros para que el joven futbolista de 19 primaveras defienda la casaca rojiza de los tukkers durante los próximos cuatro años.

Compartir

Comentarios