Noticias de rumores y fichajes

Castaignos, ofrecido al Zaragoza

El Real Zaragozaes, junto al Granada, el equipo menosgoleador de la Primera División. A su llegada a Zaragoza, Manolo Jiménez pidió sobre todo refuerzos en defensa, peroel sevillano está también preocupado por el escaso potencial ofensivo del equipo. Se fichó a Aranda hace dos semanas, pero el malagueño ha decepcionado bastanteen La Romareda y además ahora estátocado por problemas musculares.

Por ello, la direccióndeportiva se ha puesto manos a la obra para lograr que antes del cierre delmercado llegue a Zaragoza un nuevo delantero. De momento, el club maño yacuenta con el ofrecimiento del joven atacante Luc Castaignos. El jugador milita actualmente en el Inter de Milán, a donde llego el pasadoverano procedente del Feyenoord deRotterdam. Allí firmó buenos números, anotando 15 goles en toda la temporada.

Ahora, Castaignos apenas tieneparticipación en el Inter por lo queel club italiano le busca una salida hasta el 30 de junio para liberarse por unos meses de su ficha. Así, el Zaragoza, envuelto en la Ley Concursal, sólo tendría que asumirla mitad de la ficha del jugador deesta temporada, que rondaría los 350.000euros. Castaignos llegaría aZaragoza cedido hasta final de estecurso y sin opción de compra, ya queel Inter ve en el holandés una buenaopción de futuro y no piensa desprenderse definitivamente del jugador. Castaignos también baraja otras ofertasde Holanda y del Liverpool.

Mientras se decide el futuro de Castaignos, el Real Zaragozano deja de lado las negociaciones con jugadores de la zona defensiva. La opciónque más fuerza toma en las últimas horas es la del lateral Marco Motta, de la Juventus.Por su parte Juan Cala, del AEK, podría ser repescado por el Sevilla, por lo que se aleja laposibilidad de que se ponga a las órdenes de Manolo Jiménez.

Compartir

Comentarios